¿Tigre y Serpiente son compatibles?
Pregunta para los que seguís el horóscopo chino: ¿qué tal es la compatibilidad entre Tigre y Serpiente? He visto opiniones muy diferentes y me gustaría saber una visión más completa. ¿Funciona en el amor?
5 Views
Pregunta para los que seguís el horóscopo chino: ¿qué tal es la compatibilidad entre Tigre y Serpiente? He visto opiniones muy diferentes y me gustaría saber una visión más completa. ¿Funciona en el amor?
Es una de esas combinaciones que tiene mucha química pero también mucho fuego. El Tigre es apasionado y directo, mientras que la Serpiente es más reservada y calculadora. Encontré un artículo muy completo que desglosa esta compatibilidad signo por signo, con ventajas, desafíos y consejos para mejorar la relación. Aquí está: https://ffashionfrenzy.com/es/blogs/astrology-horoscopes-chinese/are-the-tiger-and-snake-compatible-a-comprehensive-guide
Lo que más me gustó es que no idealiza ni demoniza la pareja, sino que da una visión realista y práctica. Si tienes interés en estos dos signos, te recomiendo leerlo, aporta bastante claridad.